Mi camino espiritual

Siempre me sentí diferente.

Ha sido después, tras acceder a mis Registros Akáshicos, cuando comprendí algunos hechos inexplicables de mi vida.

Fui recordando, entendiendo y aceptando tantas cosas que no oía de mí misma y que ni siquiera recordaba. Tras varios años, aprendí que no era mala, que existen distintas formas de hacer las cosas y que la muerte como la comprendemos no es real. Entre muchas otros pequeños descubrimientos.

Hace unos años ya que conseguí estar en paz. Y ahora he descubierto que me había alejado yo misma de los demás. Que me sentía excluida por ser diferente, pero que las barreras las había construido yo por miedo a mostrarme.

Conecté con la sabiduría de mi alma para Ser y Vivir plenamente. Después empecé a guiar a otros.

Hace 14 años abrí mis Registros Akáshicos por primera vez, y supe que lo había hecho muchas veces antes. Ahí comenzó mi camino de descubrimiento.

He tenido tantas revelaciones que mi conciencia de mí ha cambiado por completo.

Empecé a enseñar Registros Akáshicos apenas un mes después de abrirlos por primera vez porque tenía el beneplácito del cielo.

He escrito libros, he dado cientos de cursos y conferencias, y los Registros Akáshicos siguen ocupando un lugar de honor en mi corazón.

Si quieres acercarte a esta herramienta de sanación y despertar enhorabuena. Has llegado al lugar indicado y quizá yo sea la persona indicada para guiarte ahora.